Programa de Meditación Trascendental

Meditación Trascendental Contactanos - Donde aprender Where to Learn

Jerry Seinfeld:
“He estado practicando la Meditación Trascendental casi toda mi vida. Pienso que hace algo al sistema nervioso. Me ha dado una tranquilidad que no tenia a los 19 años.”
Fuente: Philadelphia Inquirer

¿Se puede aprender la técnica MT en un libro?

¿Son iguales todas las meditaciones?

La técnica de Meditación Trascendental se enseña mediante un curso de siete pasos de instrucción personalizada junto con un seguimiento opcional de por vida para asegurar los máximos beneficios de la práctica.

Como aprender

La técnica de Meditación Trascendental es sencilla,
natural, sin esfuerzo alguno y fácil de aprender. Se
practica durante 20 minutos dos veces al día sentado
cómodamente con los ojos cerrados. La técnica de la
MT no es una religión o filosofía, tampoco requiere ningún
cambio de estilo de vida. La técnica de Meditación
Trascendental la enseña un profesor preparado mediante
un curso de instrucción de siete pasos. El curso sigue con
sesiones semanales, y luego mensuales, de comprobación
(de 20-30 minutos) para asegurar la práctica correcta de la técnica. El curso también incluye un seguimiento opcional, de comprobación y conocimiento de por vida para asegurar el máximo beneficio. Cualquier persona a partir de los 10 años puede aprender la práctica. (Hay una técnica especial para niños menores de 10 años.)

Fase 1: Los siete pasos iniciales Conozca Más

Paso 1: Conferencia Introductoria una visión de posibilidades del programa de Meditación Trascendental - mejorar el potencial mental, la salud, las relaciones sociales y promover la paz mundial. (1 hora)

Paso 2: Conferencia Preparatoria la mecánica de la técnica de MT - como funciona, por qué es fácil de aprender y sin esfuerzo alguno para practicar, como se diferencia de otras formas de meditación, y los orígenes de la técnica.
(45 minutos)

Paso 3: Entrevista Personal una breve reunión privada con un profesor cualificado del programa de MT, después de la Conferencia Preparatoria.
(10-15 minutos)

(Cuatro días de instrucción - en cuatro días consecutivos)
Paso 4: Instrucción Personal instrucción individual de la técnica de MT con un profesor de MT calificado. (1-2 horas)

Paso 5: Primer Día de Chequeo (reunión de grupo) Verificación de la exactitud de la práctica e instrucción adicional. (1-2 horas)

Paso 6: Segundo Día de Chequeo (reunión de grupo) Comprensión de la mecánica de la técnica de la MT basada en experiencias personales. (1-2 horas)

Paso 7: Tercer Día de Chequeo (reunión de grupo) Comprensión de estados más elevados del desarrollo humano. (1-2 horas)

Fase 2: El seguimiento del programa Conozca Más

Una vez que se ha completado estos siete pasos, se tiene el conocimiento intelectual y la experiencia de como meditar. Después se suceden una serie de sesiones de comprobación personales, semanales y mensuales, importantes para asegurar que se medita correctamente y se obtienen beneficios. Estas clases se programarán durante los primeros meses de práctica.

Al terminar el curso, tiene acceso a este seguimiento por toda la vida en cualquier centro de aprendizaje de Meditación Trascendental. Esto incluye la comprobación personal de su meditación, Conferencias Avanzadas, eventos especiales, meditaciones de grupo, y celebraciones.

Precios Conozca Más

La técnica de la Meditación Trascendental es impartida por organizaciones y fundaciones educativas sin ánimo de lucro alrededor del mundo. Nuestro objetivo es hacer la enseñanza de la técnica MT disponible a toda persona que desea aprender.

Para conocer los precios de los cursos en su país, por favor póngase en contacto con su centro local. Puede averiguar donde esta el centro más cercano rellenando el formulario en nuestra página de contacto.

Preguntas frecuentes:

¿No dan otras formas de meditación resultados más o menos iguales?

¿Puede la técnica de MT ser aprendida de un libro o CD?

Frecuentemente, el aprendizaje de la técnica de Meditación Trascendental es más caro que el de otras formas de meditación. ¿Por qué?

Para aprender Conozca Más

Para aprender la técnica de la Meditación Trascendental o asistir a una conferencia introductoria (gratuita) de un profesor certificado, por favor envíe un email solicitando información.

Todos los contenidos Copyright © 2009 Maharishi Vedic Education Development Corporation. Todos los derechos reservados.
Referencia a los detalles legales concernientes a derechos de autor y marcas registradas protegidas.