Centro MT Almeria

Directora del centro:
Cristina Ballesteros
Teléfono: 622 903 600
Dirección: Avenida de las Losas nº11, El Parador 04721 (Almería)

Contacto

Profesora - Cristina Ballesteros

Cristina es una profesora joven y dinámica con gran experiencia en la enseñanza de la Técnica de Meditación Trascendental. Tras varios títulos universitarios y años de éxito profesional a nivel internacional, la búsqueda de la excelencia personal y de una vida sin estrés, le acerco a esta técnica tan sencilla como efectiva. Después de varios años de práctica quedo tan impresionada que decidió dedicarse en pleno a compartir este regalo con la gente de Almería, su tierra natal. Cristina ha encontrado en la Meditación Trascendental el conocimiento más valioso y creativo para disfrutar una vida más plena y satisfactoria que desarrolla nuestro potencial al máximo.

Para aquellos que ya practican Meditación Trascendental

REUNIONES DE MEDITADORES: Se celebran regularmente - por favor póngase en contacto con nosotros para ver el calendario completo.

VERIFICACIÓN PERSONAL: Para actualizar su práctica y recibir más orientación sobre su técnica de MT, estas sesiones individuales duran unos 30 minutos. Están disponibles con cita previa.

CURSOS DE REFRESCO: Si desea actualizar su práctica y la comprensión de la Meditación Trascendental, ¿Por qué no disfrutar de nuevo de un curso de instrucción? Teléfono o correo electrónico para obtener más información.

¿Se le ha instruido en la técnica de MT?
Título
Nombre *
Apellidos *
Correo electrónico *
Teléfono *
Ciudad
Provincia *
Comentarios

Haga clic aquí para nuestra política de privacidad

Inscríbase
Charla Introductoria

Reserve su plaza

o llámenos al
622 903 600

Yolanda Lazcano

Jefa de Producción, Bilbao

"Mi profesión consiste en organizar y supervisar la producción, el personal y el mantenimiento de una planta de reciclaje de metales. Mi experiencia con la meditación ha sido y es algo único y muy difícil de explicar, puesto que es un trabajo interior, pero si me gustaría transmitir como ha cambiado mi vida. Al principio fue un cambio casi imperceptible, pero al poco tiempo, mi actitud, mis sentimientos y mi perspectiva del mundo y de las cosas mejoro totalmente."