Centro MT Girona

Director del centro: Fina Pobo
Teléfono: 689 08 60 63
Dirección: Girona

Contacto

Para aquellos que ya practican Meditación Trascendental

REUNIONES DE MEDITADORES: Se celebran regularmente - por favor póngase en contacto con nosotros para ver el calendario completo.

VERIFICACIÓN PERSONAL: Para actualizar su práctica y recibir más orientación sobre su técnica de MT, estas sesiones individuales duran unos 30 minutos. Están disponibles con cita previa.

CURSOS DE REFRESCO: Si desea actualizar su práctica y la comprensión de la Meditación Trascendental, ¿Por qué no disfrutar de nuevo de un curso de instrucción? Teléfono o correo electrónico para obtener más información.

Título *
Nombre *
Apellidos *
Correo electrónico *
Teléfono
Ciudad *
Provincia
Código Postal
Comentarios

Haga clic aquí para nuestra política de privacidad

Inscríbase
Charla Introductoria

Reserve su plaza

o llámenos al
689 08 60 63

Yolanda Lazcano

Jefa de Producción, Bilbao

"Mi profesión consiste en organizar y supervisar la producción, el personal y el mantenimiento de una planta de reciclaje de metales. Mi experiencia con la meditación ha sido y es algo único y muy difícil de explicar, puesto que es un trabajo interior, pero si me gustaría transmitir como ha cambiado mi vida. Al principio fue un cambio casi imperceptible, pero al poco tiempo, mi actitud, mis sentimientos y mi perspectiva del mundo y de las cosas mejoro totalmente."