Centro MT Madrid Nacional -

Director del centro: Luis Martinez
Teléfono: 91 417 6038
Dirección: Calle General Cabrera nº19, local. Madrid (28020) Metro Bernabéu

Contacto

Centro MT Madrid Nordeste - Parque Conde de Orgaz

Director del centro: Mariluz Páramoo
Teléfono: 650 68 37 29
Dirección: Calle José Miguel Guridi nº88, Madrid (28043) Metro Canillas

Contacto

Profesores del centro

Luis Martinez

Luis Martinez ha sido profesor de Meditación Trascendental desde 1976 en los centros de Valencia y Madrid. Ha participado en proyectos internacionales en Sudamérica, Paraguay y Brasil. Tiene estudios de arquitectura y ha trabajado como naturalista.

Luis Martinez disfruta enseñando Meditación Trascendental en Madrid donde mantiene regularmente actividades con meditadores en el centro de Meditación Trascendental de Calle General Diaz Porlier nº37, Sótano centro, Madrid (28020) Metro Goya.

Mariluz Páramo

Aprendió a Meditar en 1981 y para ella se ha convertido en la mejor herramienta que una persona puede tener en la vida. Aprender a Meditar para ella fue una inversión a sí misma, como buena empresaria. Normalmente las personas invertimos en casas, coches, viajes, ocio, etc. … pero ¿a quién se le ocurre invertir en uno mismo? prácticamente a nadie. Ese es mi Consejo " INVERTIR EN UNO MISMO".

La meditación me ha dado, creatividad, fuerza, claridad mental, me ha hecho más humana, saber valorar la Naturaleza y por ende a todos los individuos que en ella habitan, respetándolos y tratándolos a todos por igual, como una UNIDAD. Me considero una PERSONA FELIZ en la vida, llena de ALEGRIA y con un alto grado de POSITIVIDAD. Los negocios me encantan pero en la vida hay que tener un equilibrio y ese equilibrio para mí me lo dio LA MEDITACIÓN TRANSCENDENTAL.

Para aquellos que ya practican Meditación Trascendental

REUNIONES DE MEDITADORES: Se celebran regularmente - por favor póngase en contacto con nosotros para ver el calendario completo.

VERIFICACIÓN PERSONAL: Para actualizar su práctica y recibir más orientación sobre su técnica de MT, estas sesiones individuales duran unos 30 minutos. Están disponibles con cita previa.

CURSOS DE REFRESCO: Si desea actualizar su práctica y la comprensión de la Meditación Trascendental, ¿Por qué no disfrutar de nuevo de un curso de instrucción? Teléfono o correo electrónico para obtener más información.

¿Se le ha instruido en la técnica de MT?
Título
Nombre *
Apellidos *
Correo electrónico *
Teléfono *
Ciudad
Provincia *
Comentarios

Haga clic aquí para nuestra política de privacidad

Inscríbase
Charla Introductoria

Reserve su plaza

o llámenos al
91 417 6038

Yolanda Lazcano

Jefa de Producción, Bilbao

"Mi profesión consiste en organizar y supervisar la producción, el personal y el mantenimiento de una planta de reciclaje de metales. Mi experiencia con la meditación ha sido y es algo único y muy difícil de explicar, puesto que es un trabajo interior, pero si me gustaría transmitir como ha cambiado mi vida. Al principio fue un cambio casi imperceptible, pero al poco tiempo, mi actitud, mis sentimientos y mi perspectiva del mundo y de las cosas mejoro totalmente."