Centro MT Sevilla - Gelves

Directores del centro: Carlos Hormigo Y Palmira Lorenzo
Teléfono: 667 67 82 35
Dirección: C/ Málaga, 29 Gelves, (41120)

Contacto

Carlos Hormigo

Aprendí la Meditación Trascendental cuando estudiaba Bellas Artes en Sevilla. En la facultad dedicábamos muchas horas dibujando, pintando, modelando, trazando técnicamente y construyendo infinidad de modelos y proyectos. Pero todos estos trabajos tienen un punto de partida esencial la "CREATIVIDAD". Todo surge desde dentro desde nuestra creatividad e imaginación interior. Y la pregunta clave e importante que surgió entonces, es como avivar esta base esencial de infinita creatividad que hay en cada uno, como sacar nuestro mundo interior y expresarlo con libertad con toda clase de materiales. Desde entonces no hemos dejado de practicar y de enseñar la MT y ha sido un placer descubrir con mi compañera Palmira Lorenzo lo importante que es para la educación actual aplicar la MT de forma sistemática a los alumnos y profesores como parte del proceso educativo y a nivel personal como fuente de salud, calma interior y desarrollo personal. Hoy seguimos recomendándola más que nunca a todo el mundo que quiera Ser el mismo.

Para aquellos que ya practican Meditación Trascendental

REUNIONES DE MEDITADORES: Se celebran regularmente - por favor póngase en contacto con nosotros para ver el calendario completo.

VERIFICACIÓN PERSONAL: Para actualizar su práctica y recibir más orientación sobre su técnica de MT, estas sesiones individuales duran unos 30 minutos. Están disponibles con cita previa.

CURSOS DE REFRESCO: Si desea actualizar su práctica y la comprensión de la Meditación Trascendental, ¿Por qué no disfrutar de nuevo de un curso de instrucción? Teléfono o correo electrónico para obtener más información.

Título *
Nombre *
Apellidos *
Correo electrónico *
Teléfono *
Ciudad *
Provincia *
Comentarios

Haga clic aquí para nuestra política de privacidad

Inscríbase
Charla Introductoria

Reserve su plaza

o llámenos al
667 678 235

Yolanda Lazcano

Jefa de Producción, Bilbao

"Mi profesión consiste en organizar y supervisar la producción, el personal y el mantenimiento de una planta de reciclaje de metales. Mi experiencia con la meditación ha sido y es algo único y muy difícil de explicar, puesto que es un trabajo interior, pero si me gustaría transmitir como ha cambiado mi vida. Al principio fue un cambio casi imperceptible, pero al poco tiempo, mi actitud, mis sentimientos y mi perspectiva del mundo y de las cosas mejoro totalmente."